MOSCHINO CALZADO yoox elnegro Cuero 7gV24yZ

SKU-223079-krq36579
MOSCHINO CALZADO yoox el-negro Cuero 7gV24yZ
MOSCHINO CALZADO yoox el-negro Cuero
Josef SeibelCaro 05 Botas plisadas Mujer color beige talla 37 EU amazonshoes elbeige Otoño/Invierno qDvRN60u

Hoy

Pdecat

Robert Clergerie zapatos Pollux de cuña con cordones Nude Y Neutro farfetch elbeige 090IbsK

  • X
X
Latinoamérica
Europa
El instituto de Inglés de la Universidad de York es el proveedor principal de las universidades de Canadá.… CARRANO CALZADO yoox elblanco Cuero 5PF6ZUO4md
Conozca a Oxford International, una empresa inglesa que se encarga de preparar estudiantes internacionales para que… DEIMILLE CALZADO yoox elburdeos Cuero IbAs5SdMy
Si usted es un profesional del Diseño Gráfico, revise estos consejos para crear un portafolio de manera estratégica… MARC ELLIS CALZADO yoox elazul Cuero D753CpRy

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

Noticias

¿Quieres que tu ponencia se destaque y pararte con confianza frente al público? Sigue estos consejos

10 tips para realizar presentaciones efectivas y originales. | Fuente: Shutterstock
Share to Facebook Share to Twitter Share to LinkedIn Share to Google+ Share to WhatsApp

Cómo hacer presentaciones efectivas

Un e-book gratuito que explica cuáles son las principales consideraciones a tener en cuenta a la hora de elaborar una presentación efectiva, que logre despertar la atención del público y que sea recordada.

Fenty X Puma embroidered logo flat espadrilles Gris farfetch elamarillo Plano DyMSY

No importa si estás en la escuela o preparando la defensa de tu tesis de doctorado, dar una presentación siempre puede ser una fuente de nervios y ansiedad. Si quieres lograr una ponencia que se destaque y Lucky Brand Sandalias YULIA spartoo elbeige Primavera/Verano 46OsQToXp9
, te acercamos 10 tips para dar una presentación original y eficaz:

10 tips para dar una presentación original y eficaz:

Lee también » Hogl zapatos de tacón metalizados Metálico farfetch elbeige 0FmBvIvbHf

Lee también

1. Muestra tu personalidad

Intenta que tus nervios no escondan tu verdadera personalidad. Si eres una persona extrovertida y cómica, si tienes un talento que puedas demostrar o si tu forma de ser es calmada y de perfil bajo, ¡no lo ocultes! Evita que tus nervios te hagan hablar como un robot .

Evita que tus nervios te hagan hablar como un robot

2. Varía el tono de tu voz

Los mejores oradores modifican su tono de voz varias veces en su discurso, desde alto y exaltado hasta serio y calmo. Esta variedad vocal es esencial para evitar la monotonía y retener la atención y el interés de la audiencia.

variedad vocal es esencial para evitar la monotonía y retener la atención
Español

Última Hora

Última Hora

El hielo derretido ha incrementado el nivel marítimo 7.6 milímetros desde 1992

Inicio > RUPERT SANDERSON CALZADO yoox elblanco Cuero SKWw2EV
, titulares de hoy
15.06.2018 Safvan Allahverdi Valentino zapatos de tacón Rockstud Valentino Garavani Rojo farfetch elblanco Hebilla UDDYgmE

Especiales
Archivo
La revista científica Nature dijo en 2012 que la Antártica perdía 76.000 millones de toneladas de hielo al año. (Archivo - Agencia Anadolu)

El hielo derretido en la Antártida ha incrementado el nivel del mar en 7.6 milímetros, equivalente a tres billones de toneladas de hielo desde 1992, muestra un nuevo estudio.

“En un esfuerzo colaborativo de gran tamaño, científicos de todo el mundo usaron información de los satélites para revelar que el hielo derretido de la Antártida no solo ha subido el nivel del mar desde 1992, sino que la mayor parte de dicho incremento ha ocurrido durante los últimos cinco años”, informó la Agencia Espacial Europea en un reporte publicado el miércoles.

La revista científica Nature, dijo que antes del 2012, la última vez que se llevó a cabo un estudio de este tipo, Antártica perdía 76.000 millones de toneladas de hielo al año, haciendo que el nivel del mar incrementara 0.2 milímetros anualmente.

“Desde entonces, la Antártida ha perdido hielo tres veces más rápido”, señaló el reporte, agregando que entre el 2012 y 2017, ha perdido 219.000 millones de toneladas de hielo al año, incrementando el nivel marítimo seis milímetros al año.

Un estudio diferente también advirtió que el hielo derretido podría contribuir 25 centímetros al incremento del nivel marítimo de más de un metro para el 2070, y podría eventualmente llevar al colapso de la capa de hielo oriental de la Antártica e incrementos en el nivel marítimo de más de 3.5 metros si no se toma acción urgentemente.

Antártica occidental ya ha perdido 159.000 millones de toneladas de hielo al año desde el 2012 hasta el 2017, en comparación a 65.000 millones desde el 2002 hasta el 2007, de acuerdo al estudio.

Andrew Shepherd, autor principal del estudio, enfatizó que si la aceleración en la pérdida de hielo continua, podrá tener consecuencias catastróficas para las ciudades costeras alrededor del mundo.

“Esto debe ser motivo de preocupación para los gobiernos en quienes confiamos que protegerán las comunidades costeras”, añadió Shepherd, diciendo que han estado siguiendo de cerca la pérdida de hielo y el incremento global en el nivel del mar gracias a los satélites.

Eric Rignot, profesor de la Universidad de California e investigador senior de la NASA, dijo que las medidas recopiladas por los satélites durante los últimos años han documentado cambios glaciares en la Antártida “con niveles de precisión sorprendentes”.

FEDERACIÓN

Avda. de la Constitución, 17, 2º - Gijón TELÉFONO 985 16 13 33 FAX 985 16 29 33 MÓVIL FUERA HORARIO OFICINA 606 433 854 EMAIL: MIZUNO CALZADO yoox elnegro Cuero NCbU77L

Agl zapatillas de plataforma Negro farfetch elnegro NXqCV8UW6

SERVICIOS MÉDICOS MUTUALIDAD

Avda. de la Constitución, 13, 2º - Gijón TELÉFONO 985 39 77 09 FAX 985 16 09 68 EMAIL: Botas Altas Mujer Alberto Fermani FE16IJOY012 Botas Altas Mujer Marrón Talpa 39 EU amazonshoes elnegro Otoño/Invierno XKO41bIber

ZAPATO DE PIEL JULIA MICRO TEJUS ORO elodie elbeige Glamour 2V3emtbSo

MENÚ

  • SOCIALÍZATE

2017 © Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias. Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ellery sandalias con tira en el tobillo metalizada Metálico farfetch elbeige WDJ1eF